Instalación de estructuras metálicas

Diseño y montaje de estructuras metálicas en Pontevedra

Construcción de estructuras metálicas de calidad

somos especialistas

Montugar, S.L. somos especialistas en la construcción y montaje de todo tipo de estructuras metálicas en Pontevedra. En nuestras instalaciones, nuestros profesionales realizan estructuras metálicas para naves industriales, cubiertas, pabellones, hangares, naves ganaderas... y para ello contamos con una oficina técnica propia que supervisa toda la construcción, desde la realización del proyecto inicial hasta las revisiones finales antes de su entrega al cliente.

En Montugar, S.L, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral para la construcción de estructuras metálicas. De esta manera, una vez que contraten el servicio para construir una estructura metálica, se incluye desde la fase de diseño de la estructura por parte de nuestros ingenieros profesionales hasta el montaje en el lugar donde demande el cliente.

Además, en nuestra empresa de Pontevedra, aparte de dedicarnos al diseño y montaje de estructuras metálicas, nuestros profesionales también se encargarán de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado, solicitar los permisos pertinentes así como tratar y transportar la estructura metálica hasta el lugar en el que se instalará.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Servicios que ofrecemos

Montugar, S.L.


Cierres metálicos para particulares y empresas

En Montugar, S.L. fabricamos todo tipo de cierres metálicos para particulares y empresas . De esta forma, tanto si desea realizar el cierre de una nave, finca o propiedad, piscina, cancha deportiva (pista de tenis, pádel, campos de fútbol), colegios, perreras, terrenos de cultivo, etc. nos pondremos a su disposición para la construcción y colocación del mismo.

Trabajamos cada día día con el objetivo de ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes y de esta manera continúen confiando en nosotros y recomendando nuestros servicios. Para ello, nos servimos de la calidad de los materiales con los que trabajamos y los excelentes acabados de nuestros cierres.

Además, ofrecemos una amplia variedad de diseños para los cierres metálicos lo que garantiza una total adaptabilidad a los gustos, necesidades y exigencias de cada cliente, independientemente de si se trata de un particular o una empresa.

Fabricamos pantalanes con los mejores materiales

En Montugar, S.L. también realizamos pantalanes con los mejores materiales. Sabemos que los pantalanes son un elemento principal en los puertos deportivos y que la situación de su contacto con el agua del mar y las condiciones meteorológicas a los que están sometidos tienen que cumplir unas condiciones especiales y estar construidos con los materiales más adecuados para su conservación, mantenimiento y utilidad.

Por ello, en nuestra empresa contamos con profesionales altamente cualificados que estudian cada proyecto a realizar para ofrecerle a cada cliente lo que necesita con los materiales más adecuados y unos excelentes acabados para garantizar unos óptimos resultados en la obra.

Además de en el mar, las aplicaciones de los pantalanes son múltiples y ofrecen infinitas posibilidades también en ríos, lagos y embalses. De esta manera, nuestros pantalanes se adaptan desde la construcción de puertos deportivos y pesqueros hasta muelles turísticos para el transporte de pasajeros.

Asimismo, los pantalanes sirven para construir plataformas para la captación de aguas en cualquier otro tipo de explotación en mares y ríos, como las piscifactorías o las reservas naturales.

Confíenos la construcción de su pantalán, le presentaremos el proyecto más adecuado para usted.

Construcción de todo tipo de tolvas

Nos ponemos a disposición de nuestros clientes para la construcción de todo tipo de tolvas. De esta manera, puede contar con nuestros profesionales para el depósito tanto de materiales o materias primas como de alimentos para animales, líquidos, etc.

Las tolvas móviles que fabricamos en Montugar, S.L. son construidas con materiales de primera calidad teniendo siempre en cuenta la función que realizarán y los materiales que va a contener en su interior.

Además nuestros proyectos se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Otros trabajos de soldadura, chapa...

Confíe en los profesionales que formamos el equipo de Montugar, S.L. para la realización de otros trabajos de soldadura, chapa... Además de la realización de trabajos como estructuras metálicas, pantalanes, tolvas, etc, realizamos otros trabajos de calderería (fabricación metálica de depósitos, contenedores y estructuras de gran tamaño), tuberías, plegado de chapa, soldadura...

Para ello, contamos con unas instalaciones totalmente equipadas para la realización de los trabajos, así como de personal cualificado y con experiencia.

Si está pensando en llevar a cabo cualquier tipo de estructura metálica, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, podremos asesorarle en todo lo que necesita así como enviarle un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.